WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden justicia para Debanhi frente al Hospital Universitario en Monterrey; bloquearon la avenida

Integrantes de un colectivo feminista bloqueó por algunos minutos la importante avenida.

  • 482

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Minutos después de que el cuerpo de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa llegara al anfiteatro del Hospital Universitario tras ser exhumado del panteón del municipio de Galeana por el Servicio Médico Forense, un grupo de integrantes de un colectivo feminista bloqueó la avenida Gonzalitos pidiendo justicia a las autoridades.

Primeramente el grupo de manifestantes, con fotografías de la fallecida Debanhi cerraron los dos carriles laterales de la mencionada avenida, con lo que los automovilistas se vieron imposibilitados de transitar por la zona.

Con consignas exigiendo justicia y el esclarecimiento de la causa de muerte de Debhani, la protesta duró varios minutos hasta la llegada de elementos femeninos de Fuerza Civil, quienes se acercaron al grupo para pedirles que abrieran un carril para que la circulación volviera a ser fluida, a lo cual accedieron.

Finalmente, de manera lenta pero constante los automóviles pudieron seguir circulando por la mencionada avenida y el grupo siguió manifestándose en un solo carril de la vía.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior ‘El empresario más austero e institucional de México’; AMLO sobre Carlos Slim
Siguiente publicación Estudiantes de primaria de Saltillo, buscan padrinos para fiesta de graduación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;