WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben Premio Estatal de Periodismo 2022 Hilda Aguilar, Edmundo Garza, Héctor Sergio Barboza y Armando López

Nuestros compañeros Hilda Aguilar, Edmundo Garza, Héctor Sergio Barboza y Armando López celebraron a través de sus redes sociales, presea en mano, su merecido reconocimiento.

  • 973

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de julio del 2022.- Mostrando cada quién la sonrisa de quien sabe que su trabajo es reconocido por gobierno y sociedad, los cuatro periodistas de Super Channel y Radio Zócalo que obtuvieron el Premio Estatal de Periodismo 2022 tienen ya en sus manos sus respectivos premios.

Ganadora de la presea Efraín López Cázares a los 35 años como periodista, la reportera Hilda Margarita Aguilar aprovechó para mostrar la presea recién ganada con las obtenidas a los 30 y 25 años de carrera.

“Aquí con mis tres premios por trayectoria de 25, 30 y ahora 35 años bien trabajados, agradezco a mis jefes que nunca me han soltado de su mano, Francisco Juaristi Septién, José David Juaristi y Francisco Juaristi Santos”.

 

 

Por su parte, Edmundo Felipe Garza Lara, reportero y conductor para Super Channel 12 y Radio Zócalo, mostró la presea Humberto Gaona Silva a los 30 años de carrera en periodismo.

En su cuenta de Facebook, escribió:

“Gracias a Dios x estos 30 años de trabajo continuo en la carrera profesional que elegí; a mi familia por apoyarme incondicionalmente; a mis patrones por la confianza para ser parte de su personal en esta carrera tan importante para la sociedad; a mis compañeros y amigos por su apoyo siempre y ante todo gracias por la confianza a todos aquellos que durante estas tres decadas me han permitido una entrevista o una declaración”

 

También por trayectoria periodística, en su caso por una carrera de 25 años, el director de noticias de Super Channel 12 y conductor para Radio Zócalo Héctor Sergio Barboza mostró la presea Antonio Estrada Aguilar.

“Gracias a DIOS por sus bendiciones, agradezco al Gobierno de Coahuila y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme por su distinción, al CP Francisco Juaristi Santos por su apoyo incondicional y a mi familia y amigos por su paciencia, de nuevo GRACIAS”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Finalmente, el ganador del Premio Estatal de Periodismo en la categoría de Radio, con su reportaje “Talla pequeña, la lucha por la inclusión y respeto de las personas de baja estatura”, Armando López Capetillo, compartió también por redes sociales la imagen de su premio.

El pasado 8 de junio, tras enterarse de haber sido declarado ganador en la categoría de Reportaje, el director de noticias de Radio Zócalo escribió:

“Hoy lloré. De alegría, de felicidad. Los logros siempre llenan, pero hay veces que te saben más. Un honor, un privilegio hacer lo me gusta, que me paguen y encima, ser reconocido por ello.”

 

Super Channel 12 y Radio Zócalo felicitan a nuestros cuatro compañeros por su merecido reconocimiento.

Publicación anterior ‘¿Cómo pude dejar que les sucediera esto?’: madre que perdió a dos hijos y a su nuera en el camión de migrantes
Siguiente publicación México reporta 24 mil 87 contagios y 31 muertes por COVID-19 en inicio de julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;