WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhuman cuerpo de Debanhi y lo trasladan al Hospital Universitario en NL

Los restos de la joven serán sometidos a una segunda autopsia para homologar criterios en un tercer dictamen que determine su causa de muerte.

  • 392

 

Monterrey.- Han finalizado los procesos para la exhumación de Debanhi Escobar en el panteón municipal de Galeana, Nuevo León.

Los restos de la joven serán sometidos a una segunda autopsia para homologar criterios en un tercer dictamen que determine su causa de muerte.

En el proceso de exhumación participaron autoridades federales, locales y el experto José Mario Nájera Ochoa, médico cirujano con experiencia en medicina forense y muertes violentas e integrante de la CIDH de Guatemala.

Debanhi desapareció la madrugada del 9 de abril tras acudir a una fiesta en Escobedo y fue encontrada muerta el 21 de abril en la cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla, ubicado en el mismo municipio, solo a metros de donde fue vista por última vez.

Tras su hallazgo, el padre de la joven arremetió contra las autoridades por “inconsistencias” en las investigaciones, pues se inspeccionó el motel en cuatro ocasiones y no la encontraron.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Ingrid Coronado lanza su nuevo libro "MujerÓN" para inspirar a la superación
Siguiente publicación Teatro de la Ciudad no cuenta con aire acondicionado desde el 2021; Municipio repara el sistema
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;