WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega recibo de agua de ¡59 mil pesos! a mujer en Monterrey, a pesar de cortes

La señora Mary calificó como ilógico el cobro, pues apenas y tienen el suministro de agua potable cinco o seis horas al día.

  • 854

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Pese a no tener en la mayor parte del día el suministro de agua potable debido a los cortes que se programaron ante la escasez del vital líquido, la señora Mary Guzmán denunció que su recibo de Agua y Drenaje le llegó con un adeudo de 59 mil 348 pesos.

La mujer habita en la colonia Hacienda Mitras, en el municipio de Monterrey, quien mostró el recibo cuya lectura indica que de mayo a junio consumió 551 metros cúbicos de agua, lo cual señaló que es ilógico, pues ella vive solo con su esposo y su hijo, quien trabaja la mayor parte del día.

Mary Guzmán, mujer de la tercera edad, relató que cuando vio el recibo por primera vez quedó impactada y no podía creerlo, pues habitualmente pagan 300 pesos mensuales por el servicio.

Ese mismo día fue a las oficinas de Agua y Drenajey solicitó una explicación, pero solo le dieron un número de reporte y le dijeron que pronto iría un inspector a revisar el medidor; pese a que ya pasó una semana, siguen sin atenderla.

La señora Mary calificó como ilógico el cobro, pues apenas y tienen el suministro de agua potable cinco o seis horas al día. Por la mañana ella se prepara y recolecta agua en seis contenedores para la cocina, el sanitario y bañarse, en los que no se gasta ni 100 litros de agua al día.

Pidió a Agua y Drenaje de Monterrey una solución pronto, dado que no cuentan con los recursos para pagarlo.

Con información de Milenio

Publicación anterior Eugenio Derbez reacciona a los bailes de Victoria Ruffo en TikTok: "Ahora entiendes porqué me separe"
Siguiente publicación Murió Cynthia, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;