WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El lunes último día de registro para examen de admisión a la UTNC

López Elizondo aclaró que los alumnos que sean aceptados serán aquellos que logren la mayor puntuación en el próximo examen.

  • 719

 

Piedras Negras, Coahuila. - El rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Óscar López Elizondo informó que este lunes es el último día para que los jóvenes interesados en cursar una carrera en el plantel ingresen a la plataforma para obtener el pre-registro que les permita presentar el examen de admisión.

Destacó que, tomando en cuenta que la UTNC tiene capacidad para recibir hasta 575 alumnos de nuevo ingreso, solo quedan disponibles unos pocos lugares, puesto que tras el primer examen de selección se aceptaron 438 jóvenes.

López Elizondo aclaró que los alumnos que sean aceptados serán aquellos que logren la mayor puntuación en el próximo examen que se aplicará de manera virtual el 9 de julio.

El rector de la UTNC declaró que con los más de 575 alumnos de nuevo ingreso que se espera captar la Universidad habrá de contar con una población escolar cercana a los mil alumnos.

Publicación anterior Suma Coahuila 525 nuevos contagios y una muerte por Covid, es de Piedras Negras
Siguiente publicación Se incendia camioneta sobre bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;