WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes

Fernando del Solar vivió enamorado de Anna los últimos años de su vida

  • 769

 

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar compartió en su cuenta de Instagram unos mensajes dedicados a su gran amor, quien falleció ayer a la edad de 49 años.

Anna y Fernando se conocieron en una clase de yoga en 2016, el flechazo casi fue de inmediato, Fer la invitó a cenar y el romance vino poco tiempo después. En febrero celebraron su quinto aniversario y en abril su boda.

En el último cumpleaños del conductor argentino, el pasado 5 de abril Anna le dedicó unas emotivas palabras de amor a Fer en el que enfatizó lo feliz que era por compartir su día a día con él.

“Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo”.

En aquel mensaje, Ferro confesó sentirse afortunada por conocer algo muy especial sobre Del Solar: su espiritualidad, y le escribió una de las frases que ahora, que Fer ya no está, le volvió a dedicar: “Te amo al infinito y más allá”.

“Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá”.

Anna Ferro despide a Fer

En tres estados que colgó en su cuenta de Instagram, Anna recordó una conferencia que Fernando del Solar ofreció el pasado 25 de abril, en la que habló de la vida y la muerte.

Con sus palabras de fondo, Ferro escribió: “Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias”.

En un segundo mensaje se hace una dolosa pregunta: “Y ahora cómo se vive sin ti”.

Finalmente Anna reconoce las ganas de vivir de Fernando: “Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”.

Anna y Fernando tuvieron una boda muy espiritual en las playas de Cancún, donde se juraron amor eterno, luego, en su boda por el civil nuevamente se juraron amor para toda la vida.

Las dos últimas fotos que Del Solar compartió con Anna fueron disfrutando la vida, en una comida y en una entrevista para promocionar la conferencia “La felicidad eres tú”.

Anna es mamá de una niña, producto de un matrimonio previo; Del Solar tiene dos hijos, Luciano y Paolo, fruto de su relación con su exesposa Ingrid Coronado.

 

Publicación anterior Peso vuelve a caer; sigue preocupación por recesión global
Siguiente publicación La FIFA usará IA en Qatar 2022 para detectar fueras de juego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;