Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a Jesús ‘H’ por el feminicidio de Yrma Lydya

El imputado llegó al Reclusorio Oriente en el vehículo de la policía procesal y bajó en una silla de ruedas.

  • 242

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La tarde de este jueves se informó que Jesús “H” fue vinculado a proceso tras una audiencia en el Reclusorio Oriente por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya. 

La audiencia en la que se definió la situación jurídica del también ex policía, acusado de privar de la vida a su esposa, inició seis minutos después de las 14:00 horas, además de que tuvo un primer receso.

Cabe señalar que el impartidor de justicia definió de la misma manera la situación jurídica de Benjamín “N”, quien es chofer del abogado y que fue detenido junto a él el día de los hechos.

El Juez de Control dictó a Jesús Hernández Alcocer la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Reclusorio Oriente. 

Hace unos días, se reveló que Yrma Lydya ya había presentado una denuncia contra su agresor, sin embargo, esta fue cerrada inexplicablemente sin que se realizara una investigación. 

Jesús “H” junto con su escolta Benjamín “N” buscaban huir del restaurante a bordo de un vehículo. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de las detonaciones, al interior del restaurante Suntory, comensales dieron aviso a una patrulla que transitaba por la zona de la alcaldía Benito Juárez.

El imputado llegó al Reclusorio Oriente en el vehículo de la policía procesal y bajó en una silla de ruedas, se le instaló en un área reservada y momentos antes del inicio de la audiencia se le colocó en la sala de oralidad.

Después de las 15:30 horas, se reanudó la audiencia y se siguió discutiendo si se vinculaba o no a proceso a Jesús “H” y su escolta Benjamin “H”, el primero acusado del ilícito de feminicidio y el segundo por su coparticipación en los hechos.

Publicación anterior Denuncian a ‘corcholatas’ de MORENA por acto en Coahuila
Siguiente publicación Ciudadanos exigen la renuncia de Samuel García como gobernador
Entradas relacionadas
Ver noticia

Ex pareja le provoca aborto a golpes

Ver noticia

Atienden denuncias por el pandillerismo

Ver noticia

Lo ataca su pareja por intento de abuso

Comentarios
  TV en Vivo