WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF da muestra del programa Adulto Mayor en Acción; integrantes pueden sumarse a grupos ciudadanos

Adultos mayores son ejemplo de vida y plenitud, declaró la Alcaldesa de Piedras Negras

  • 614

 

Piedras Negras. - ando con la presencia de la alcaldesa Norma Treviño así como de regidores y directores de área del municipio, éste jueves se llevó a cabo una serie de presentaciones como parron una demostración de lo aprendido en estas clases que reciben en las instalaciones del DIF Municipal a través del programa "Adulto Mayor en Acción".

La alcaldesa aprovechó para invitarlos a participar en los comités ciudadanos que se están integrando en las colonias de la ciudad para apoyar al municipio a atender problemas de seguridad y salud en el sector donde viven.

A la fecha ya han sido conformados alrededor de 70 comités, mencionó.

"Podemos hacer comités no solo de una colonia en sí, pueden ser con grupos como ustedes, porque estos comités nos han ayudado mucho a nosotros como autoridad para llegar estratégicamente al lugar donde hay alguna problemática de seguridad y salud, que son los principales temas" comentó.

Treviño Galindo, agregó que, a través de estos comités ciudadanos, la ambulancia o patrulla, acudirán de manera directa al lugar que se requiera; "Entonces, si ustedes quieren formar parte, con mucho gusto los invitamos a participar" finalizó.

Publicación anterior Rescatan a 10 migrantes de otro tráiler; viajaban por la carretera 57 rumbo a San Antonio
Siguiente publicación Realizan simulacro de entrada violenta con migrantes en Puente 2; participa policía mexicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;