WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

El intérprete habló sobre los diferentes géneros musicales y el nombre de Bad Bunny fue mencionado.

  • 669

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Christian Nodal se siente cómodo cantando música regional mexicana, donde a su corta edad se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, eso sí, reconoce que el arte de componer música debe ser tomado con respeto.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone en español, el intérprete habló sobre los diferentes géneros musicales y el nombre de Bad Bunny fue mencionado.

Nodal reconoció que Bad Bunny tiene talento, aunque admitió que a él nunca se le hubiera ocurrido cantar una de las partes de la canción Safaera, una colaboración junto a Ñengo Flow, Jowell y Randy que pertenece al disco YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana) del 2020.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pend*jadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como ‘si tu novio no te m*ma el c*lo, pa’ eso que no m*me’, pero hay que tener talento para hacerlo”, admitió Nodal.
En la entrevista, Nodal está consciente de que “la música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reguetón es un claro ejemplo de lo que pasa”, pero él recalca lo mucho que disfruta cantar el género del regional, el cual, considera, está más apegado con la realidad.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”.
Lo abuchean

Hace unos días se volvió viral un video en el que Nodal rompía en llanto durante una de las presentaciones que dio en Colombia. En las imágenes se mostraba a un vulnerable cantante quien pedía más empatía a los medios y reconocía que él, como el resto de los seres humanos, tenía muchos defectos.

Ahora, se han filtrado otras imágenes de las mismas presentaciones, está vez con las reacciones del público que asistió a verlo, pero a pesar de que Nodal decidió abrir su corazón ante sus fans, estos no tuvieron la reacción que él esperaba.

Las grabaciones que circulan en TikTok muestra a una multitud enojada ante las constantes interrupciones del sonorense para hablar de sus sentimientos, incluso, en algunas partes se pueden oír abucheos, rechiflidos y hasta reclamos en los que le piden que se calle y que cante.

Pero eso no fue todo, también mostraron su descontento hacía las críticas que el intérprete hizo a varios de sus colegas por usar el polémico autotune para arreglar sus voces, y aunque no dio nombres, también habló de la reciente polémica que tuvo con J Balvin, a quien parece no ha perdonado por sus comentarios en redes sociales.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, expresó.
En varios de los comentarios que diversos usuarios escribieron, criticaron la actitud de Nodal y aseguraron que ellos también se hubieran desesperado si pagan un boleto para ver a un artista y éste solo se la pasara hablando.

“Chale se ve que sí necesita ayuda”, “¿Es show de standup?”, “El hermano Nodal dando testimonio”,
“Pagar por eso mejor voy a la iglesia el pastor aburre menos”, “Hablar mal de J Balvin, en Colombia… ya perdió el piso”, “Ya ando dando conferencias”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Publicación anterior Mujer de 19 años se queda de ver con masculino y este le clava navaja en el cuello en Acuña
Siguiente publicación Putin sigue queriendo la mayor parte de Ucrania y el panorama es sombrío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;