WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan feto en vivienda de la colonia La Amistad de Saltillo

Una mujer dijo que había encontrado un feto debajo de la cama de su compañera quien había sido hospitalizada

  • 481

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un movilización policiaca se registró durante la tarde de ayer en la colonia Amistad, luego de realizarse el reporte al 911 sobre el hallazgo de un feto dentro de un domicilio.

Fue minutos antes de la 21:00 horas cuando llegó el reporte donde una mujer mencionaba que había encontrado un feto abajo de la cama de su compañera quien había sido hospitalizada desde el pasado 27 de junio.

Al lugar se trasladaron unidades municipales y personal de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron la situación e iniciaron con las diligencias en la casa marcada con el número 2190 en la calle 14 de febrero.

Una de las inquilinas de la vivienda señaló que su compañera María Fernanda Huerta Ibarra de 28 años con quien comparte el casa, le mencionó que en días pasados había dado a luz y escondido el feto abajo de la cama, situación que la alarmó y dio aviso a las autoridades.

El alumbramiento ocurrió luego de que la joven comenzó a sentirse mal la tarde del pasado 27 de junio y se fue al Hospital general donde quedó hospitalizada, sin embargo no informó a sus allegados que era lo que tenía.

María Fernanda, argumentó a las autoridades no haberse enterado de estar embarazada y al ocurrir el parto no supo que hacer, pues el feto ya tenía aproximadamente 7 meses de gestación.

La compañera de casa también señaló tener poco tiempo de conocerla y tenía 3 semanas en que habían comenzado a vivir juntas, pero si notó que siempre andaba fajada, por lo que desconoce si la joven se pudo provocar un aborto.

Las autoridades acordonaron la vivienda y realizaron los peritajes, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley

Publicación anterior Van cuatro detenidos por caso de tráiler con migrantes muertos en San Antonio, Texas
Siguiente publicación Acusan abandono de CNDH a caravanas migrantes que pasan por Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;