WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vladimir Putin denuncia ‘ambiciones imperiales’ de OTAN

Putin negó el miércoles la responsabilidad de Rusia en el bombardeo que el lunes dejó al menos 18 muertos en un centro comercial de Kremenchuk.

  • 598

 

Por AFP

Turkmenistán.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, denunció el miércoles las “ambiciones imperiales” de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que busca, según dijo, afirmar su “hegemonía” a través del conflicto en Ucrania.

“Ucrania y el bienestar del pueblo ucraniano no son el objetivo de Occidente ni de la OTAN, sino un medio para defender sus propios intereses”, dijo Putin en una visita a Turkmenistán. “Los países que lideran la OTAN quieren (…) afirmar su hegemonía, sus ambiciones imperiales”, agregó.

Asimismo, negó el miércoles la responsabilidad de Rusia en el bombardeo que el lunes dejó al menos 18 muertos en un centro comercial de la ciudad ucrnaiana Kremenchuk, según los informes de Kiev.

“Nuestro ejército no bombardea infraestructuras civiles. Tenemos toda la capacidad de saber qué hay en cada lugar”, aseguró Putin en una conferencia de prensa en Ashjabat, la capital turkmena.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 29 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Van cuatro detenidos por caso de tráiler con migrantes muertos en San Antonio, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;