WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La totalidad de los 88 puestos del mercado ya están operando, aunque no todos abren temprano

Turistas texanos se molestan por que se les pide usar cubrebocas al ingresar a los puestos del mercado, ya que en su lugar de origen no es obligatorio llevarlo puesto.

  • 501

Piedras Negras.- El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo aseguró que desde hace varios meses la totalidad de los 88 puestos están abriendo al público, auque reconoció que algunos de ellos no cumplen con el horario, que es de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

Indicó que existen casos de locatarios, sobretodo personas mayores que abren a las 10:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde.

Portillo Valdés dijo que aún se sigue presentando la problemática con turistas de Texas que entran a los locales sin cubrebocas, como lo exigen las autoridades, ya que en su lugar de origen no es obligatorio llevarlo puesto.

Indicó que en ese sentido lo que se hace es regalarle cubrebocas a aquellos que no cuenten con él, aunque indicó que de todos modos muchos de ellos se molestan al momento que se les pide se lo coloquen.

Publicación anterior Poste roto en accidente vial representa riesgo en el Ejido Piedras Negras
Siguiente publicación Buscan en Acuña a Daniela Estefanía, joven desaparecida en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;