WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio arranca trabajos de pavimentación en la colonia Hacienda La Laja

La inversión fue de más de 4 millones de pesos

  • 429

 

Piedras Negras. - Con una inversión que supera los cuatro millones de pesos, éste miércoles la alcaldesa Norma Treviño, acompañada de funcionarios y regidores, dieron el banderazo de arranque a los trabajaos de pavimentación de la calle Ocampo cruce con Roberto Gómez de la colonia hacienda La Laja.

El director de Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, señaló que se trata de la construcción de un nuevo cuerpo de circulación que abarca siete cuadras con 215 metros lineales con concreto hidráulico.

Indicó que se tiene estimado que una vez finalizada la obra, la cual se calcula dure aproximadamente 45 días, se verán beneficiados habitantes de otros sectores cercanos con vialidades de calidad.

En su mensaje la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, señaló que, gracias a la apertura de su administración con la ciudadanía, es como se pueden atender sus necesidades, prueba de ello dijo es la pavimentación de este sector.

Indicó que, en estos primeros seis meses de trabajo, el municipio mantiene obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, lo que habla de que los recursos se están utilizando donde más se necesita.Municipio arranca trabajos de pavimentación en la colonia Hacienda La Laja; inversion es de más de 4 millones

Publicación anterior REPORTERO URBANO 29 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 29 DE JUNIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;