WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regulación Sanitaria revisa funcionamiento y condiciones de congeladores de comida

El licenciado Morales Iglesias dijo que es precisamente durante esta temporada de canícula se está muy al pendiente que las cámaras frías funcionen adecuadamente, tomando en cuenta las variaciones en la energía eléctrica.

  • 579

 

Piedras Negras, Coahuila. - El personal del departamento de Verificación y Regulación Sanitaria tiene facultades para revisar todo tipo de aparato de refrigeración o congelador que sea utilizado para la conservación de todo producto que son de consumo humano, declaró Ernesto Morales Iglesias, titular de esa área.

Indicó que durante las revisiones que se hace a este tipo de aparatos o cámaras frías se verifica que cuenten con termómetro y que funcione adecuadamente, así como que se lleve una bitácora de mantenimiento, temperatura y de limpieza.

Destacó que es precisamente durante esta temporada de canícula que se está muy al pendiente que estos aparatos funcionen adecuadamente, tomando en cuenta las variaciones en la energía eléctrica que se dan por la misma alta demanda.

El licenciado Morales Iglesias declaró que cuando se detecta que alguno de estos aparatos no cumple las medidas establecidas se aplica la suspensión de actividades, tomando en cuenta que lo más importante es la salud de las personas.

Publicación anterior Salud en tu Empresa lleva beneficios a trabajadores de Littelfuse; Municipio ha visitado 7 empresas
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 29 DE JUNIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;