WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta a la abuela del tirador de Uvalde

Ella es a quien Salvador Ramos, de 18 años, disparó en su casa en la que ambos vivían. Luego de ello el adolescente fue y ocasionó el tiroteo en la escuela Robb.

  • 666

 

Eagle Pass, Texas; 29 de junio del 2022.-  Después de un mes y 4 días de permanecer hospitalizada en San Antonio, la señora Celia Gonzalez de 66 años, fue dada de alta, el martes, tras sobrevivir al disparo que en la cara que su nieto le dio.

Ella es a quien Salvador Ramos de 18 años, disparó en su casa en la que ambos vivían, antes de dirigirse a la escuela Robb de Uvalde a causar la masacre de 19 niños y 2 maestras.

De acuerdo con la información, una niña de 10 años de edad que estaba entre los menores de edad heridos, también ha sido diagnosticada en mejores condiciones de salud y aunque no ha sido dada de alta, la gravedad de su salud ha quedado superada.

Celia González fue baleada por su nieto con un arma R15 en la casa ubicada a unas dos cuadras del plantel elemental, escenario de la matanza.

Publicación anterior Piedras Negras alcanzó el martes 38.4 grados, fue la cuarta más caliente de México
Siguiente publicación Salud en tu Empresa lleva beneficios a trabajadores de Littelfuse; Municipio ha visitado 7 empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;