WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a la prensa y la critican en redes

Aunque siempre se habían mostrado muy accesibles con los medios de comunicación, en esta ocasión Irina Baeva se portó hermética y hasta un tanto prepotente con los representantes de los medios de comunicación.

  • 695

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Una de las parejas más polémicas sin duda alguna es la conformada por Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva, quienes iniciaron su romance en medio de muchas especulaciones y señalamientos en contra de la rusa, pues el galán de telenovelas le habría sido infiel a su entonces esposa Geraldine Bazán con su ahora pareja sentimental.

Luego de varios años de esto, Irina y Gabriel han demostrado que su amor es verdadero, y que pese a las críticas siguen juntos, pero tal parece que quien lleva las riendas de la relación es la guapa actriz de nacionalidad rusa.

Irina regaña fuertemente a Gabriel frente a los reporteros


Aunque siempre se habían mostrado muy accesibles con los medios de comunicación, en esta ocasión Irina Baeva se portó hermética y hasta un tanto prepotente con los representantes de los medios de comunicación que la esperaban a ella y a su prometido en las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que los representantes de los medios de comunicación cuestionaron a la rusa sobre a dónde se dirigían y que es lo que iba a hacer, ante esto, Baeva no quiso dar detalles de su destino.

“Todo lo quieren saber y no les voy a decir”, dijo tajante Irina Baeva
A diferencia de Irina, Gabriel Soto se portó más accesible y dijo que iban a un viaje de trabajo con una famosa televisora, pero antes que dijera más detalles fue brutalmente interrumpido por Irina Baeva.

“Sí, vamos a trabajar vamos a un evento de Univisión…” dijo Gabriel Soto antes de ser interrumpido por su prometida, Cuando Gabriel reveló que iban a un evento de una televisora, Irina Baeva de forma desesperada, y con un enérgico grito, prohibió al galán de telenovelas seguir dando detalles.

“¡No digas!”, gritó Irina Baeva a Gabriel Soto
Y es que la prometida de Gabriel Soto lo siguió regañando pues aseguró que los reporteros quieren saber todo y éste siempre les cuenta lo que hace y eso no está bien pues debe tener “una intriga”.

Publicación anterior Firmarán López Obrador y Biden ‘acuerdos muy importantes’ para México y EU
Siguiente publicación Dinero de sobornos de García Luna iba a Los Pinos: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;