WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran que Madeleyn Ainley es la nueva pareja de Eduin Caz de Grupo Firme

Todo parece indicar que existe una presunta tercera en discordia; se trata de Madeleyn Ainley mejor conocida como Ema Huevo, así lo dio a conocer la periodista Nelssie Carrillo.

  • 3242

 

Ciudad de México.-  Este lunes se confirmó que el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy terminaron su relación. Sin embargo, todo parece indicar que existe una presunta tercera en discordia; se trata de Madeleyn Ainley mejor conocida como Ema Huevo, así lo dio a conocer la periodista Nelssie Carrillo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, la periodista publicó un fragmente de una entrevista con Kimberly Flores, donde aparece la bailarina hablando sobre su hombre ideal. Nelssie aseguró que Ema Huevo sería la causante de la separación del vocalista de Grupo Firme.

“Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”.

Como era de esperarse, la noticia se viralizó de inmediato, por lo que hubo quienes defendieron a Daisy Anahy y pidieron no compararla con la bailarina, mientras tanto, otros aseguraron que era una copia de ambas.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni el cantante ni su esposa han dado a conocer los detalles de su separación.

Ema Huevo, es una conductora de televisión en Monterrey. A pesar de que tuvo que suspender su carrera por problemas de salud, regresó a la barra del programa “Es show”.

Con información de Telediario 

Publicación anterior Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’
Siguiente publicación Muere otro migrante en tragedia de Texas; suman 51
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;