WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana alumna de la Escuela Adolfo López Mateos Olimpiada de Conocimiento Infantil

En la lista de ganadores de la Olimpiada de Conocimiento Infantil solo aparece un estudiante de la región norte, y es la alumna de sexto grado Andrea Martínez Fernández de la escuela Adolfo López Mateos.

  • 1046

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de junio 2022.- Directivos y alumnos de la escuela Adolfo López Mateos están muy contentos con la noticia de que la alumna de sexto grado Andrea Martínez Fernández ganó el concurso de la Olimpiada de Conocimiento Infantil a nivel estatal, siendo la única estudiante en la región norte en obtener esta distinción este año. 

Súper Channel 12 acudió a la escuela en mención para entrevistar a la alumna Andrea Martínez quien nos recibió con una ligera sonrisa y dijo sentirse muy contenta con la noticia.

Para ganar el concurso mucho tiene que ver la maestra Valeria Anali de sexto grado quien estuvo apoyándola en todo momento para ganar.

Por su parte el subdirector Giancarlo Carrera Fraire dijo sentirse muy contento con la noticia que les dieron por parte de los encargados del concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil de que una alumna de la escuela Adolfo López Mateos fue la única ganadora de toda la región norte.

 

Supervisora de la Zona Escolar 406 está orgullosa de alumna Andrea Martínez Fernández

La estudiante de sexto grado Andrea Martínez, ganadora del concurso de Olimpiada del Conocimiento Infantil, pone muy en alto la zona escolar 406 a la que pertenece la escuela Adolfo López Mateos, señaló Laura Yadira Ayala.

La supervisora de la zona 406 dijo sentirse muy orgullosa del triunfo de la alumna, porque fue la única ganadora en toda la región norte y eso es motivo de celebrar

"Estamos muy orgullosos de la alumna y su maestra, así como de directivos del plantel porque la labor educativa es de todos", dijo para las cámaras de Super Channel 12.

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 28 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Abiertos desde hoy en Casa YMCA para recibir a menores repatriados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;