WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública

El sacerdote tampoco podrá visitar Cuatrociénegas bajo ninguna circunstancia

  • 894

 

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.-  El sacerdote Andrés N, acusado de acoso sexual en contra de una niña, pagó más de 70 mil pesos como reparación del daño tras un acuerdo al que llegó con la víctima y sus familiares, con ello obtuvo su libertad, la cual está condicionada con medidas de restricción para que no se acerque a la víctima o a sus familiares.

Personal de la Fiscalía General del Estado señaló que el proceso penal en contra del sacerdote de Cuatrociénegas, se resolvió por medio de una mediación entre el imputado y los familiares de las víctimas.

En dicha mediación se estableció un acuerdo entre las partes en la que el sacerdote se comprometió a pagar una cantidad por concepto de la reparación del daño, así como medidas de protección hacia la víctima y su familia.

El sacerdote pagó 76 mil 976 pesos, además se comprometió a no tener ningún tipo de contacto con la víctima o con sus familiares, asistir a un taller de masculinidad por la paz en Saltillo, ya que en esta ciudad residirá.

El sacerdote tampoco podrá visitar Cuatrociénegas bajo ninguna circunstancia, ya sea por motivos personales, laborales o vacacionales, y finalmente ofrecerá una disculpa pública por los actos cometidos hacia la víctima y a sus familiares.

Publicación anterior Son varios los proyectos que se esperan desarrollar en el Antiguo Tutelar de Menores: Padre Tavo
Siguiente publicación Pide UCD agilizar regularización, tiene 100 autos listos para el trámite en Repuve
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;