WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a traficante con cuatro migrantes y dinero en Eagle Pass

Agentes que realizaban un recorrido sobre la calle Ceylon detectaron una pick up que salía de un domicilio y al darle alcance descubrieron que llevaba migrantes a bordo.

  • 827

 

Eagle Pass.-Oficiales de la policía pudieron evitar el contrabando de un grupo de 4 personas a las que un traficante transportaba en un vehículo hacia el interior del estado.

Esta acción fue emprendida durante la madrugada del martes por agentes que realizaban un recorrido sobre la calle Ceylon donde detectaron la pick up Ford F 350 modelo 2020 cuando salía en reversa de un domicilio.

El jefe de la policía Federico Garza informó que al seguir y darle alcance, pudieron identificar al conductor como José Refugio Ayala Flores de 23 años de edad, un ciudadano con residencia en Nuevo México.

Dentro del aseguramiento de los 4 indocumentados, también se dio el de 5 mil dólares en efectivo además de otra cantidad menor de pesos mexicanos (alrededor de 1000).

Lo anterior ha provocado que la autoridad inicie una investigación para determinar el propietario de la vivienda de donde salió el auto con los migrantes, así como el rumbo que llevarían.

Todo formará parte del expediente que en su momento va a ser entregado al fiscal del distrito, añadió Garza.

Publicación anterior Hay dos mexicanos hospitalizados tras hallazgo de migrantes muertos en Texas: Ebrard
Siguiente publicación Solo el UMC aplicará vacuna antiCovid a niños de 5 años en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;