WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México recibirá casi 2 millones de vacunas pediátricas contra Covid más esta semana: Ssa

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que las vacunas llegarán por separado en dos lotes, el 29 y 30 de junio

  • 705

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que esta semana llegarán dos lotes de vacunas pediátricas contra Covid-19, de Pfizer/BioNTech, que sumarán un total de 1 millón 998 mil dosis adicionales para inmunizar a los menores de cinco a 11 años.

El funcionario federal detalló que el miércoles 29 de junio llegará un lote con 1 millón 200 vacunas y el resto, 798 mil más, se recibirán el jueves.

“Esta semana recibiremos el segundo lote de dosis pediátricas, para niños de cinco a 11 años. Tendremos 1 millón 200 mil este miércoles, 29 de junio, y 798 mil el jueves 30, para un total de casi 2 millones, 1 millón 998 mil dosis, para continuar con los embarques conforme vamos aplicando la vacunación”, dijo en La Mañanera desde Palacio Nacional.
López-Gatell hizo un llamado a los padres y madres de familia a que vacunen a sus hijos de cinco a 11 años y en el caso de los adolescentes,  llevarlos a que completen su esquema.

“La recomendación para las familias es no deje de vacunar a sus hijos, ya está la vacuna, no deje de vacunarlo. Para padres de 12 a 14 años, no olvide la segunda dosis, cuente de entre cuatro y ocho semanas, si puede esperar a l más cerca de las ocho semanas para ponerle la segunda dosis”, mencionó.
 

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Moscú sanciona a la primera dama de EU, Jill Biden, y a su hija Ashley por ‘acciones rusófobas’
Siguiente publicación Muere ahogada en un río Mary Mara, actriz de ‘Ley y orden’ y ‘Urgencias’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;