WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es acusada de matar a su hermana; le pidió a su ex novio deshacerse del cuerpo a cambio de sexo

Carmen White enfrenta cargos por el asesinato de su hermana, quien fue hallada con heridas de bala y quemaduras en una fábrica de metal en Houston. La investigación revela que la acusada le pidió ayuda a su exnovio para mover el cuerpo, a cambio de favores sexuales, pero este se negó; entonces manipuló a sus hijos, menores de edad, para que la ayudaran a deshacerse de las evidencias.

  • 1120

 

Houston.- Carmen White enfrenta cargos de asesinato con posibilidad pena capital.

El cuerpo de su hermana, Cynthia Cervantes, fue encontrado quemado y con heridas de bala en una fábrica de metal en Houston, Texas.

La carpeta de investigación reveló que la acusada le pidió ayuda a su ex pareja para cargar el cuerpo y deshacerse de el a cambio de sexo.

Carmen había sido acusada en el pasado de amenaza terrorista a un familiar. La policía de Estados Unidos la está buscando por los cargos que se le adjudican, ya que no seria la primera vez en atentar con alguien de su familia.

Un trabajador llamó a la policía el 1 de abril, alrededor de las 11am, para reportar que había encontrado el cuerpo de una mujer quemado en una fábrica de metales, ubicada en la cuadra 3500 de la calle Cherry en Houston.

Los médicos forenses del condado Harris le hicieron una autopsia y descubrieron que la mujer fue baleada varias veces antes de ser quemada.

A través de sus huellas dactilares se la identificó como Cynthia Cervantes, según revelan documentos judiciales obtenidos por Univision 45.

Los detectives del Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) comenzaron a revisar las cámaras de vigilancia de la fábrica donde fue hallada el cuerpo de la mujer.

Se descubrió que la mañana de ese 1 de abril, un vehículo Chevrolet color gris se detuvo en uno de los caminos de la propiedad por unos 7 minutos. De acuerdo a una trabajadora del lugar, el auto no era conocido y no debía estar en ese lugar.

Un amigo de la familia de White y su hermana Cervantes, llamó a la policía para brindar algunas pistas que él tenía sobre el homicidio.

El 8 de abril, el testigo habló con Carmen White y la notó "paranoica y extremadamente nerviosa", según dice la investigación.

Ella le dijo que necesitaba vender su vehículo a pesar de que lo compró el 5 de marzo. Cuando el testigo le preguntó la razón de venderlo tan rápido, White le respondió que era por el aire acondicionado que se había dañado.

El testigo confirmó a la policía que el vehículo que conducía White era un Chevrolet color gris, similar al visto en los videos de vigilancia de la fábrica donde hallaron el cuerpo de Cervantes.

Esta persona le aseguró a los detectives, según indican los documentos judiciales, que White había matado a su hermana. Sus sospechas se basaban en los antecedentes que tenía la mujer.

La policía investigó a White y encontraron que había sido denunciada por amenaza terrorista a un familiar y por posesión de una sustancia controlada el 8 de febrero de 2022. Ambos casos siguen pendientes y existe una orden de arresto contra White porque no se presentó en corte tras ser acusada. El cargo de la amenaza terrorista habría sido en contra de su hermana, Cynthia Cervantes.

Los detectives de la policía fueron hasta el complejo de apartamentos donde reside White en el oeste de Houston. En el lugar, comprobaron que estaba el auto Chevrolet color gris, similar al que salía en los videos de vigilancia y que también había sido identificado por el testigo como el carro de la acusada.

Después de ejecutar una orden para remolcar el auto y llevarlo al departamento forense de Houston para hacerle unas pruebas, se detectó que había sangre en la parte de carga y debajo del asiento del conductor.

Esta sangre se está comparando con el ADN de la víctima Cervantes para verificar si se trata de ella. Los resultados están pendientes, de acuerdo a lo que indica la investigación.

Durante la investigación, uno de los detectives habló con el exnovio de White, quien le aseguró que había hablado con ella el 31 de marzo de 2022, un día antes de que se encontrara el cuerpo de Cervantes.

White llamó al hombre para pedirle un favor, según dicen los documentos judiciales. Ella lo buscó junto a su actual novia y fueron al apartamento donde la acusada vive.

El hombre le dijo a la policía que en el lugar había una bolsa de basura con lo que parecía ser un cuerpo humano. White le pidió el favor de cargar la bolsa a su vehículo a cambio de hacerle favores sexuales, indica la investigación.

Mientras la acusada fue a su apartamento a buscar unas herramientas para mover el cuerpo, el exnovio aprovechó para destapar la bolsa e identificó a Cynthia Cervantes, quien claramente estaba muerta.

El exnovio se negó a ayudar a White y le pidió que lo llevara devuelta junto a su novia al lugar donde los había recogido.

La investigación indica que los oficiales hablaron con uno de los hijos de Carmen White. Al ser un menor, de 13 años, su identidad no fue revelada.

El niño le dijo a la policía que el 30 de marzo fue el último día que vio a su tía, Cynthia Cervantes, con vida.

Después, el menor relata que estaba en el parque jugando con su hermano, de 12 años, cuando su mamá, Carmen White, vino a recogerlo.

Ella le ordenó al menor que la ayudara a recoger una bolsa que estaba cerca del basurero para meterla en la cajuela de su auto. Cuando el menor levantó "lo que se sentía como unas piernas humanas" volvió a dejarlas en el suelo, según dicen los documentos.

Esto hizo que White se molestara, según le dijo el niño a la policía. A pesar de que continuó negándose, la madre se volvió "extremadamente agresiva" y por temor a las consecuencias, el menor la ayudó a meter el cuerpo dentro de la cajuela.

Por otra parte, el novio de la víctima le dijo a la policía que el 31 de marzo, un día antes de ser hallada muerta, él la llamó para verse, pero ella le dijo que estaba con su hermana White y no iban a poder estar juntos.

De acuerdo a todas estas evidencias que indica la investigación de la policía, Carmen White enfrenta cargos con posibilidad de pena capital y está siendo buscada no solo en Texas, también en todo Estados Unidos.

Con Información de UNIVISION 45 HOUSTON
 

Publicación anterior Entre lágrimas, aclara regidora de Acuña que su hija no provocó accidente que le costó la vida
Siguiente publicación Hallan 46 migrantes muertos en tráiler en San Antonio, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;