WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre lágrimas, aclara regidora de Acuña que su hija no provocó accidente que le costó la vida

En medio del dolor de perder a su hija, aclara regidora quien tuvo la culpa en fatal accidente. Testigo señalan como responsable a conductor de tractocamión involucrado.

  • 7246

 

Por: Alma Proa

Acuña, Coahuila; 27 de junio del 2022.- En medio del dolor tan grande que representa el perder un hijo, la regidora Griselda Guerra Santana realizó desde su página de Facebook una transmisión en vivo para esclarecer los lamentables hechos en que perdiera la vida su hija Alexa Torres Guerra

Con el valor que solo una madre puede llegar a tener para defender a sus hijos y en medio del llanto, la regidora logró contactar al testigo presencial de los hechos. Ello luego de que en las redes circulara el rumor de que la joven fallecida era la responsable del accidente.

“Tal vez no puedan entender esto, pero tengo que explicarles como estuvo el accidente de mi hija, para que no haya malos entendidos”, señaló Griselsa Guerra para luego señalar a una persona a su lado.

“Aquí están las personas que iban detrás de ella”, fueron las palabras que expresó al iniciar su transmisión en vivo para posteriormente ceder la palabra al testigo presencial de los hechos

En vivo y consternado por el dolor y la impotencia de ver a una madre sufrir, el testigo narró que el responsable era el conductor de la Línea 1 de Mayo, quien intentó rebasar en un curva y al no lograrlo pegó a la unidad sacándola de balance, lo que desencadenó esta lamentable tragedia.

“Solo quiero decirle a mi Alexiana que la amo con todo mi corazón. Que yo sé que ella manejaba bien, así como tu hijo al que le das la oportunidad de salir porque es una niña buena… pero hay gente imprudente”.

“Se que mi bebe está con Dios; tengo paz de saber que esta con sus abuelitos”. 

“¡Tenemos que hacer algo!… Ser más precavidos en esto”.

Fue así como finalizó su transmisión en medio del llanto.

Publicación anterior Putin viaja a Tayikistán en primer salida al exterior desde invasión a Ucrania
Siguiente publicación Es acusada de matar a su hermana; le pidió a su ex novio deshacerse del cuerpo a cambio de sexo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;