WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantienen cerradas dos salas de Guardería del IMSS; trabajadoras dieron positivo a Covid

El doctor Baeza Díaz comentó que el resto del personal está siendo monitoreado a través de los filtros para detectar casos sospechosos, también dijo que se mantienen acciones sanitarias preventivas para evitar aumento de contagios.

  • 1110

 

Piedras Negras, Coahuila. - El delegado regional de la Sección 12 del Sindicato del Seguro Social, doctor Juan Roberto Baeza, confirmó que son solo dos salas de la guardería del IMSS las que se mantienen cerradas debido a que igual número de trabajadoras dieron positivo a COVID, la semana pasada.

Cuestionado sobre el rumor en el sentido de que todo el inmueble ubicado sobre la avenida Industrial había sido cerrado para evitar un brote mayor entre niños y personal, el representante sindical dijo que hasta este lunes seguían cerradas solo dos salas.

No obstante, aseguró que el resto del personal está siendo monitoreado a través de los filtros con la finalidad de detectar casos sospechosos y aseguró que de manera paralela se realizan acciones sanitarias preventivas, precisamente para evitar aumenten los contagios.

El doctor Baeza Díaz aseguró que tampoco en otros centros de trabajo, como el Hospital de Zona, Clínica 79 o subdelegación, se han detectado positivos de COVID entre el personal, por lo que no ha habido necesidad de suspender labores en algunas áreas para evitar brotes.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 27 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación REPUVE no consignará vehículos que se detecten cuenten con reporte de robo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;