WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En dos semanas vacunarían contra Covid a niños de Piedras Negras y la región

El doctor Moscoso González dijo que es importante que aquellos padres de familia que no hayan registrado a sus hijos de entre 5 y 11 años aprovechen los días antes de que se empiece a vacunar.

  • 823

 

Piedras Negras, Coahuila.- Si bien aseguró que las dosis antiCovid que se aplicarán a niños de 5 a 11 años ya llegaron a Coahuila, el doctor Iván Alejandro Moscoso declaró que en el caso de la región la campaña de vacunación para ese sector de la población se podría dar dentro de dos semanas, aproximadamente.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria explicó que, de acuerdo a lo dado a conocer en la reunión del Comité de Salud, la distribución del biológico en esta ocasión empezará en la laguna y posteriormente avanzará hacia el resto de los municipios del estado.

Indicó que, de esa manera, después de distribuir la vacuna en aquella parte del estado, se continuaría con Saltillo y las regiones centro, así como desértica, para luego continuar con la zona norte de la entidad.

El doctor Moscoso González dijo que es importante que aquellos padres de familia que no hayan registrado a sus hijos de entre 5 y 11 años aprovechen los días antes de que se empiece a vacunar y agregó que en Piedras Negras serían alrededor de siete mil menores.

 

Publicación anterior Canelo Álvarez advierte a Gennady Golovkin; asegura que se prepara ‘como una bestia’
Siguiente publicación Rancho Fénix será escenario del primero torneo de pesca en kayak; evento será con causa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;