
Eagle Pass.- A 67 se elevó la cifra de indocumentados que han muerto en esta región sur de Texas, después de que solo el fin de semana fueron encontrados 6 cuerpos en áreas de ranchos y en el río Bravo.
De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, los hallazgos fueron realizados por la Patrulla Fronteriza; 3 de las víctimas eran del sexo femenino, ninguno contaba con identificaciones.
Dos de los cuerpos (hombre y mujer) fueron recuperados en el río Bravo donde fueron detectados por los marinos cuando realizaban recorridos en lanchas, dijo el Sheriff.
Otro cadáver fue hallado sobre un área de monte cerca de Thompson road al norte de la ciudad en un lugar conocido como Martin Wall ranch; uno más por el camino 481 en el rancho La Paloma.
Un cuarto y un quinto fueron asegurados por la rampa de las lanchas que utiliza la Patrulla Fronteriza así como en el rancho Papalote, añadió la autoridad.
En cada caso, migración y la oficina del consulado de Mexico en Eagle Pass, están trabajando en lo correspondiente para lograr establecer identidades y nacionalidades.