WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan 6 migrantes muertos; cifra es de 67 en Eagle Pass y 150 en la frontera de Coahuila y Texas

Los hallazgos fueron realizados por la Patrulla Fronteriza

  • 1230

 

Eagle Pass.- A 67 se elevó la cifra de indocumentados que han muerto en esta región sur de Texas, después de que solo el fin de semana fueron encontrados 6 cuerpos en áreas de ranchos y en el río Bravo.

De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, los hallazgos fueron realizados por la Patrulla Fronteriza; 3 de las víctimas eran del sexo femenino, ninguno contaba con identificaciones.

Dos de los cuerpos (hombre y mujer) fueron recuperados en el río Bravo donde fueron detectados por los marinos cuando realizaban recorridos en lanchas, dijo el Sheriff.

Otro cadáver fue hallado sobre un área de monte cerca de Thompson road al norte de la ciudad en un lugar conocido como Martin Wall ranch; uno más por el camino 481 en el rancho La Paloma.

Un cuarto y un quinto fueron asegurados por la rampa de las lanchas que utiliza la Patrulla Fronteriza así como en el rancho Papalote, añadió la autoridad.

En cada caso, migración y la oficina del consulado de Mexico en Eagle Pass, están trabajando en lo correspondiente para lograr establecer identidades y nacionalidades.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 26 DE JUNIO 2022
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO 26 DE JUNIO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;