WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Esto no es un desafío al estado de Nuevo León’: Fuerza Civil ganó 14 enfrentamientos antes de emboscada

Palacios Pamanes dijo que Fuerza Civil ganó esos 14 enfrentamientos y descartó que se trate de un desafío al Gobierno de Nuevo León

  • 1111

 

Tras el asesinato de seis policías de la corporación en Anáhuac, el titular de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, aseguró que se trató de un ataque directo de un grupo del crimen organizado luego de 14 anteriores enfrentamientos.

Palacios Pamanes dijo que Fuerza Civil ganó esos 14 enfrentamientos y descartó que se trate de un desafío al Gobierno de Nuevo León.

Se trata de un grupo del crimen organizado con presencia en la región entre Tamaulipas y Coahuila, señaló, al cual ya rastrean con el apoyo de fuerzas federales.

Mencionar a la ciudadanía que esto no es un desafío al estado de Nuevo León, sino que fue un ataque directo a Fuerza Civil” aseguró el Comisario de la corporación.

“Porque llevábamos 14 enfrentamientos en contra de ellos y en todos los habíamos vencido, habíamos logrado bajas y aseguramientos, y así vamos a continuar”.

A pesar de versiones que reportaban a cuatro lesionados, Palacios dijo que de solamente fueron tres elementos heridos, de los cuales uno ya fue dado de alta y otros dos siguen en observación, pero fuera de peligro.

 

Publicación anterior ‘Ya voy saliendo del COVID’, destaca Marcelo Ebrard; espera regresar pronto a la oficina
Siguiente publicación ‘Corcholatas’ en Coahuila: entre unidad e indirectas rumbo a elección del 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;