WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre denuncia presunto abuso por parte de sus amigos tras fiesta en Saltillo

El hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y drogas junto sus amigos

  • 477

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre requirió ser trasladado a un hospital después de que sufrió una presunta agresión sexual luego de una reunión con amigos.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades, sobre una presunta agresión sexual en contra de un hombre que se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Máquina en la colonia San Nicolás de los Berros, por lo que se movilizaron al lugar.

Según comentó el hombre de 31 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y drogas junto sus amigos, cuando al dormirse en una de las habitaciones de la vivienda, sus amigos aprovecharon su sueño, lo vistieron de mujer y presuntamente abusaron de él de manera sexual en varias ocasiones.

Al despertar, refirió sentir un fuerte dolor en el recto, por lo que pidió el apoyo de los oficiales, llegando Elementos de UNIF para trasladar al hombre hasta el Hospital General, para que fuera atendido por médicos especialistas quienes confirmarán o descartarán el abuso sexual.

Asimismo se le hicieron las recomendaciones correspondientes para que pudiera interponer las denuncias ante el Ministerio Público y así agilizar la detención de los presuntos responsables.

Publicación anterior Subastan una playera de Cristiano Ronaldo para ayudar a soldados ucranianos
Siguiente publicación ‘Ya voy saliendo del COVID’, destaca Marcelo Ebrard; espera regresar pronto a la oficina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo