WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Sin rapiña! Pobladores ayudan a chofer a recuperar mercancía de camión volcado

Los pobladores de Puerto Escondido se solidarizaron con el chofer y lo ayudaron a recuperar sus productos

  • 984

 

Por: Grupo Zócalo 

Oaxaca.- En el municipio de Puerto Escondido, la volcadura de un camión con mercancía atrajo a los pobladores del lugar, pero en lugar de hacer rapiña, los habitantes ayudaron al conductor a recuperar sus productos.

A través de redes sociales, las imágenes del incidente se hicieron virales. Debido a la volcadura, el vehículo quedó varado sobre su costado derecho; éste transportaba productos lácteos y todos quedaron esparcidos sobre el camino.

Tras percatarse de la situación, los pobladores llegaron a la zona para ayudar a subir las cajas que se encontraban regadas, y contrario a lo que sucede en casos similares, la gente decidió solidarizarse con el afectado. 

Se acercaron hasta el camión para ayudar al chofer, levantar y poner el vehículo una vez más por el camino y así acomodar los productos.

 

Las imágenes que circulan a través de Twitter suman más de 16 mil reacciones, también más de tres mil retuits y 274 comentarios de usuarios hasta ahora, donde algunos aplauden el acto.

Por ejemplo: “A gente como esta es a la que se debe premiar y apoyar, porque con un acto de honestidad como este dejan de manifiesto sus valores y principios”, “Yo estoy de acuerdo que es de remarcar el hecho de solidaridad y honradez”, entre otros.

 

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Alarga SEP calendario escolar y clases no se aprovechan; ‘periodo largo no garantiza mayor aprendizaje’
Siguiente publicación ‘Juan Toscano tiene a México metido en el corazón’; AMLO se reunirá con el basquetbolista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;