
Piedras Negras, Coah.- Una jovencita de 17 años sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo al ser agredida sin motivo alguno por un grupo de pandilleras originarias de Allende, Coahuila.
Según trascendió, los argumentos de las jovencitas fue que la lesionada “se creía mucho” y ante su actitud pedante decidieron las pandilleras darle una paliza.
La lesionada Paula Jackelin “N”, de 17 años, fue atendida y trasladada a un hospital para que la revisaran.
Ella se encontraba en su domicilio de la calle Huizache de la colonia Ampliación Manantial en Allende.
Fue Isáura “N”, de 31 años, tía de la menor quien dio el reporte a las autoridades y dijo que acudirán a presentar la denuncia.
La jovencita se encontraba afuera de su domicilio cuando llegaron cuatro jovencitas más con ella.
Las identificó como Valeria, Camila, Samantha y una cuarta más cuyo nombre ignora, que son apodadas Las Burbujas.
Fue entonces que le comenzaron a reclamar que se creía mucho por lo que la empezaron a golpear entre todas.
En el hospital, el médico indicó que la jovencita presentaba diversas contusiones en la cabeza las cuales no eran de peligro.
Dijo que acudirá a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.