WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza segunda etapa de construcción de Universidad del Bienestar

La segunda etapa incluye el laboratorio de cómputo, el cuarto de energía así como un módulo de aulas adicional, señaló la directora Argelia Gallegos.

  • 671

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio del 2022.- Una vez que personal y alumnado de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” ocupa desde hace varios meses sus propias instalaciones, ubicadas en el fraccionamiento Praderas, se ha logrado un avance importante en la construcción de la infraestructura del plantel, aseguró la directora, Argelia Gallegos Martínez.

Señaló que una vez finalizada la primera etapa del proyecto de inmediato se inició con la segunda, en la que se incluye el laboratorio de cómputo, el cuarto de energía así como un módulo de aulas adicional.

La maestra Gallegos Martínez declaró que de esa manera solo quedaría pendiente la tercera fase, en la cual se tiene incluido el comedor para los estudiantes, otro módulo de aulas así como instalaciones deportivas.

La directora de la Universidad del Bienestar campus Piedras Negras precisó que el continuar la construcción de más espacios definitivamente va en función de contar con mayor número de alumnos, de ahí la importancia de que quienes están interesados en ingresar lo hagan antes del 30 de junio.

 

Publicación anterior Página para citas de Repuve se satura, piden a usuarios seguir insistiendo
Siguiente publicación Contribuyentes no deben confundir plazos de entrega de constancia fiscal con nueva versión de factura electrónica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;