WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participación del municipio en tema migratoria es mínima: Hermelo Castillón

Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, detalló que el municipio solo se enfoca en temas de vigilancia en lugares con alta concentración de migrantes y en evitar que se cierren los cruces.

  • 560

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio del 2022.- Debido a que el municipio no tiene facultades para atender el tema migratorio, el trabajo que se viene realizando en la materia únicamente tiene que ver con que la ciudad no se vea trastocada en su funcionamiento por dicha contingencia.

José Hermelo Castillón Martínez detalló que se enfocan en temas como la vigilancia en los puentes internacionales, incluyendo el del ferrocarril, para evitar que se den ingresos masivos de personas y se tengan que cerrar los cruces.

Así mismo, que no se presenten delitos en áreas donde suele haber mayor presencia de migrantes, sobre todo en los puntos donde suelen acudir de forma regular a recibir algún tipo de ayuda o asesoría, como la Casa del Migrante.

El Secretario del Ayuntamiento estableció que las instrucciones son de mantener un estado de alerta permanente, sin violentar los derechos de los indocumentados, pero salvaguardando la integridad de Piedras Negras y su gente.

Publicación anterior Asesinan a balazos a ex director de policía de Irapuato, Guanajuato
Siguiente publicación 40% del padrón de contribuyentes del predial son morosos, se invita a cumplir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;