WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Han cruzado ilegalmente ciudadanos de 109 países

Diariamente son aprehendidos grupos masivos de migrantes.

  • 764

 

Eagle Pass, 25 de junio del 2022.- Las más de 280 mil detenciones que la Patrulla Fronteriza ha hecho a lo largo del año fiscal que inició en octubre pasado, ha provocado que los agentes se mantengan ocupados en el procesamiento de cada uno de ellos.

Tan ocupados han estado, dijo el jefe del sector Raùl Ortiz, que en las diligencias que realizan los elementos, han detectaron a ciudadanos provenientes de 109 países diferentes.

Todos buscan alcanzar el sueño americano, con familiares que viven en estados al norte principalmente, un porcentaje alto lo hacen pero individualmente argumentando que huyen de su país por la violencia incontrolable de sus gobiernos.

‘Ese gran volumen por si solo, trae muchos desafíos logísticos y de seguridad. Nuestros agentes están comprometidos completamente las 24 horas del día, dándolo todo para mantener a todos a salvo’.

La frontera de Piedras Negras - Eagle Pass se ha convertido en la favorita para los migrantes, para cruzar a Estados Unidos, tan es así que han sido capturados grupos conformados por más de 400 personas. 

Publicación anterior Detienen a responsable de atropellar a hombre
Siguiente publicación Registra EP más de 50 contagios en 3 días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;