WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejeros de SIMAS revisan acciones de agua y drenaje para eficientar servicio

Las labores tienen como fin ser más eficientes y evitar fugas o pérdidas de agua, como son las reparaciones que se vienen haciendo en los cárcamos.

  • 656

 

Piedras Negras.-Durante la reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, los miembros del organismo revisaron las diversas acciones que dicha dependencia viene realizando en materia tanto de agua como de drenaje.

De acuerdo a la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, dichas labores tienen como fin ser más eficientes y evitar fugas o pérdidas de agua, como son las reparaciones que se vienen haciendo en los cárcamos.

Pero además, se revisó el proyecto para ir reemplazando tanques elevados de almacenamiento por nuevos, programa que inició el jueves con el que está ubicado en el fraccionamiento Tecnológico, pero se contemplan muchos más.

En lo referente a drenaje, Treviño Galindo dijo que se han atendido muchos reportes de desazolves en las alcantarillas, en diversos puntos de la ciudad, y en caso de que el problema no se resuelva, se sustituye toda la línea.

Algunos de los puntos donde se han realizado desazolves son el Callejón Plan de Ayala, Centro Comunitario San Anselmo, calle Río Blanco de la colonia Nueva Americano y la calle Rey David del fraccionamiento Villarreal.

Publicación anterior Municipio apoya a Fujikura en proceso de reclutación de personal
Siguiente publicación Registra Piedras Negras 22 nuevos contagios de Covid-19; Coahuila sumó 329 casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;