WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio apoya a Fujikura en proceso de reclutación de personal

Se les han facilitado permisos para llevar módulos de contratación a diversas colonias, algunos perifoneos, entre otros.

  • 721

 

Piedras Negras.-Aunque no de manera permanente, el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acompaña en los esfuerzos que viene realizando Fujikura para contratar el personal que requiere de cara a su expansión.-

El titular de dicha dependencia, René Ramírez Villarreal, confirmó lo anterior y añadió que desde que se dio a conocer dicha ampliación, la alcaldesa Norma Treviño giró instrucciones para brindarles todo el apoyo necesario.

El funcionario municipal estableció que, por el momento, se les han facilitado permisos para llevar módulos de contratación a diversas colonias, algunos perifoneos, entre otros, pero están atentos de qué más se requiera.

Ramírez Villarreal aseguró que, de acuerdo al último contacto que tuvo con los responsables de Fujikura, se han logrado captar más de mil personas tanto en Piedras Negras como en la región, de las casi tres mil que busca.

Publicación anterior REPORTERO URBANO 25 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Consejeros de SIMAS revisan acciones de agua y drenaje para eficientar servicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;