WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden investigar a LABASA por uso de agua y contaminacion del río Escondido

El representante de los vecinos afectados por la empresa dijo que la Comisión Nacional del Agua debería de revisar a la ladrillera.

  • 835

Jesús Héctor Ibarra – Afectados LABASA.

 

Piedras Negras.-Además de la contaminación que genera en el medio ambiente, con polvos de residuo y cenizas de carbón, Laminados de Barro podría estar incurriendo en otras irregularidades, también ambientales, denunció Jesús Alejandro Ibarra.

El representante de los vecinos afectados por la empresa aseguró que además de la Secretaría del Medio Ambiente y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Comisión Nacional del Agua debería de revisar a dicha ladrillera.

Y es que aseguró que está documentado que al interior de LABASA hay dos lagos artificiales así como un chapoteadero, pero se desconoce de donde proviene el agua con que los llenan, y no descartó que sea del Río Escondido.

Jesús Ibarra añadió que el mismo afluente disminuye su caudal luego de pasar precisamente por el área de la empresa, por lo que es importante que se investigue si tiene una concesión federal o de dónde es el agua.

Publicación anterior Repavimentación del Río Nilo presenta un avance del 45 por ciento
Siguiente publicación Cartas notariadas pueden sustituir falta de titulo para regularizar unidades: loteros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;