WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bloquean carretera Torreón - San Pedro para denunciar abuso de menor

Un numeroso grupo de habitantes del ejido 20 de Noviembre de Matamoros mantuvo un bloqueo en la carretera Torreón-San Pedro

  • 594

 

Por: Redacción 

Torreón, Coah.- Un numeroso grupo de habitantes del ejido 20 de Noviembre de Matamoros mantuvo un bloqueo en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la comunidad, ya que exigen a la Fiscalía estatal detener a un grupo de sujetos señalados de presuntamente agredir sexualmente a una menor de 10 años.

Las personas manifestaron que la menor desapareció el pasado lunes por la noche y fue localizada al día siguiente a orillas de la localidad, con golpes e indicios de que fue agredida sexualmente, incluso supuestamente se encontraba drogada.

Relataron que la pequeña fue llevada al Hospital General de Francisco I. Madero, donde los médicos la valoraron y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado y de la Pronnif, luego fue traslada al Hospital General de Torreón, en donde se reporta delicada.

Los ciudadanos manifestaron que hasta el momento hay una persona detenida, sin embargo la menor señala a cuatro agresores, pero el reclamo es que han pasado varios días sin que la Fiscalía actúe para detener a los sujetos que ya salieron de la comunidad.

La justificación que las han dado las autoridades es que esperan a que la pequeña rinda su declaración, pese a que ya fue interrogada en el primer hospital al que ingresó y la madre ha declarado de acuerdo a lo que la menor ha expresado.

El bloqueo inició alrededor de las 16:00 horas y hasta las 18:30 horas permanecían en el lugar, ya que advertían que si no se agilizaban las diligencias para detener a los culpables no se retirarían, que tras un diálogo se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

En el sitio había una fuerte presencia de elementos de Guardia Nacional, Policía Municipal, de la Fiscalía del Estado y de Seguridad Pública de Coahuila.

Con información de El Siglo de Torreón.

Publicación anterior Presidente de Ecuador enfrenta pedido de destitución acosado por protestas
Siguiente publicación Napoleón se despedirá de su público en el Auditorio Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;