WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden en Texas donar agua para Nuevo León

En redes sociales se ha promovido la iniciativa de recolectar agua embotellada para enviarla hacia el estado por la escasez del recurso.

  • 676

 

Monterrey.- La crisis de agua que se viven en Nuevo León trascendió las fronteras y en Texas comenzaron a convocar a la ciudadanía para aportar, en lo medida de lo posible, a la donación de agua para llevarla a las zonas más afectadas del estado.

Debido a la sequía, en algunos puntos de la ciudad los habitantes no pueden acceder a agua en sus llaves e incluso el agua embotellada ha comenzad a escasear y ser limitada en los negocios.

Ante esto, se publicó en el grupo de Facebook “Monterrey-McAllen/ McAllen-Monterrey”, un desplegado en el que se invita a la ciudadanía a donar agua y se subraya la importancia que la Sultana del Norte tiene para la economía del Valle de Texas.

“Nuevo León nos necesita. Estaremos aceptando todo tipo de donaciones de agua. Millones de personas la necesitan”, se lee en el poster publicado para invitar a la colaboración.


 

En el afiche se lee que las personas que busquen donar agua embotellada pueden llevar el producto todos los días al Mission Event Center, ubicado en Mission, Texas.

Pueden acudir a dejar su donación todos los días en un horario de 9:00 a 05:00 horas.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Aparece un muerto más en el río Bravo, ahora en Acuña
Siguiente publicación Realizan con éxito Feria de Empleo Nava 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;