
Por Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Un hombre de 32 años se quitó la vida en su domicilio ubicado en la Ampliación Santa Rosa, siendo localizado por su propia madre quien lo encontró colgado con un cinto en el interior de su habitación.
El suicidio se registró en la vivienda marcada con el número 310 de la calle Dalila en la ampliación Santa Rosa.
El occiso llevaba en vida el nombre de José Armando Narváez Cardona, quien tendría la edad de 32 años, y se desconocen los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa al no dejar recado póstumo.
Silvia Cardona Madrid, de 54 años, madre del occiso, indicó que tenía un día de no ver a su hijo, razón por la cual esta tarde acudió a buscarlo, toda vez que no le contestaba el celular.
Al llegar a la casa, se topó con la trágica escena de ver a su hijo colgado con un cinto de baqueta color café sostenido de un extremo de un bastón para minusválidos y del otro extremo del cuello.
Al sitio arribaron elementos de Agencia de Investigación Criminal, de Seguridad Pública, y de la Policía Civil Coahuila.
Los oficiales de la AIC, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para realizarle la autopsia de ley, aún y cuando no presentaba signos de violencia.