WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardia Nacional reforzará vigilancia en carreteras; INM en el aeropuerto

La Secretaria de Seguridad Pública, informó lo anterior tras reconocer las difíciles circunstancias que rodean a la crisis migratoria.

  • 539

Sonia Villarreal Pérez – Secretaria de Seguridad Pública.

 

Piedras Negras, 24 de junio del 2022.- Ante el incremento en el flujo de migrantes que se registra en las carreteras de Coahuila, que incluso ya cobró la vida de una mujer originaria de Honduras, se solicitó a la Guardia Nacional reforzar la vigilancia para evitar accidentes similares.

Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, informó lo anterior tras reconocer las difíciles circunstancias que rodean a ésta crisis y el limitado campo de acción que tienen las autoridades municipales y estatales al ser un tema federal.

Sin embargo, aseguró que se pidió el apoyo a dicha corporación federal, toda vez que además de garantizar la seguridad de los extranjeros que caminan por las carreteras de Coahuila, se evitará que trastoquen la comunicación por dichas arterias.

Villarreal Pérez añadió que al ser otro punto de llegada a Piedras Negras, el Instituto Nacional de Migración destinará personal permanente al aeropuerto, ya que también pudiera ser usado por migrantes para llegar y cruzar a Estados Unidos.

Publicación anterior “Patio Limpio” estará éste sábado en la colonia Doctores; invitan a vecinos
Siguiente publicación Padre golpea en pleno juicio al hombre acusado de matar a su hijo; lo arrojó al río y aún no lo localizan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;