WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto tuvo relaciones con un caballo, asegura que el animal se le insinuó

Además en su declaración ante los oficiales, el acusado afirmó que el incidente fue provocado por drogas y por problemas en una relación personal.

  • 489

Foto: Agencias 

 

Por Grupo Zócalo

Colorado.- Un hombre abusó de un caballo, con la justificación que el animal se le insinuó, por lo que fue detenido por la policía, tras ser acusado por el cuidador, informó el Departamento de Policía de Durango, en Colorado.

El pasado 17 de junio al rededor de las 22:00 horas, una llamada acusando a un hombre de abusar de un caballo sorprendió a la policía, en el reporte se advirtió que un hombre “hombre estaba teniendo relaciones con un caballo”.

El hombre fue identificado como Jonah Barrett-Lesko, de 26 años, quien vive en el área de Durango, Colorado fue denunciado por el cuidador del caballo, quien dijo que al revisar la cámara instalada en establo a través de su celular pudo ver a un hombre atacando al animal.

Sin embargo, antes de que la policía llegara al lugar, Lesko logró escapar, dejando una mochila y una bicicleta de montaña morada, que fueron fotografiadas y compartidas por la policía en las redes sociales, según lo informado por Crónica.

Los agentes encontraron dentro de la mochila, varias herramientas, incluida una amoladora y cortadores de pernos, que según el acusado “se usaron para hacer cuchillos y espadas”.

El agresor del animal fue identificado cuando la policía comparó una captura de pantalla del video de seguridad con imágenes de la cámara corporal de interacciones de la fuerza pasadas con Barrett-Lesko.

Luego de publicar las imágenes en redes sociales, la policía recibió información de personas anónimas diciendo que escucharon a Barrett-Lesko, presumir sobre el incidente a través de mensajes de texto, así como también contado en el campamento para personas sin hogar en La Posta Road, donde duerme el individuo.

Después de que fue detenido por la Departamento de Policía de Durango, en Colorado Barrett-Lesko, aceptó ante la policía que abusó el animal, sin embargo, acusó al animal de habersele insinuado, por lo que ante todas estos antecedentes.

Además en su declaración ante los oficiales, el acusado afirmó que el incidente fue provocado por drogas y por problemas en una relación personal con su ex-pareja.

“Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo Brice Current, del Departamento de Policía de Durango, en Colorado, en un comunicado de prensa el pasado lunes.


Barrett-Lesko fue ingresado en la cárcel del condado de La Plata el lunes pasado y se le fijó una fianza de 5000 dólares.

Publicación anterior Fernanda tiene más de un día desaparecida
Siguiente publicación “Patio Limpio” estará éste sábado en la colonia Doctores; invitan a vecinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;