WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fernanda tiene más de un día desaparecida

En medio de una crisis emocional Fernanda salió de su casa la tarde del miércoles y no ha regresado, por lo que su familia pide el apoyo de la comunidad para localizar a la joven, estudiante de preparatoria.

  • 754

María Fernanda Ramos desapareció desde este miércoles.

 

Por Silvia Mancha

Monclova.- A través de Facebook una madre de familia está buscando a su hija estudiante de preparatoria, que en medio de una crisis emocional se salió de su casa la tarde del miércoles y no ha regresado, por lo que pide el apoyo de la comunidad para localizar a la joven.

Se trata de la joven María Fernanda Ramos de 18 años, estudiante de bachillerato en el CER en Monclova, que ayer cumplió 24 horas desaparecida, por lo cual su familia arreció la búsqueda en la ciudad y a través de la red social.

Mariana Puente, madre de la joven, dijo que su hija está pasando por una crisis de ansiedad y depresión por problemas personales y sentimentales.

Comentó que su hija se salió de su casa en la colonia Tecnológico desde el miércoles a las 7:30 de la tarde y le dejó una nota diciéndole que ya se iba, que regresaba mañana (ayer), que no la buscaran, pero transcurrieron 24 horas y no regresó.

La madre de familia mencionó que su hija nunca se había salido, que ya la buscaron por todos lados sin localizarla, “El inDriver dice que la llevó a un lado y el viaje sale que fue a otro, dicen que la vieron que se pudo haber subido a camioneta blanca, otros que la vieron subirse en un camión de la Borja, son muchas pistas no todas son verdad, son demasiadas llamadas las que hemos recibido donde estamos publicando en Facebook que la estamos buscando”, dijo.

La madre de familia mencionó que también ya hicieron el reporte de búsqueda en el C4 y si no aparece este viernes, irán a Fiscalía.

“Ya son muchas horas, mi hija no trae celular, no trae dinero, está raro, ya fuimos a buscarla a todos lados, es como buscar una aguja en pajar, estoy preocupada, mi hija no es perfecta pero no hace eso”, dijo.

Abundó que su hija tiene un problema de ansiedad, por lo que quieren cerciorarse que está bien.

Publicación anterior Se vuelven a encarar Saúl Álvarez y Gennady Golovkin
Siguiente publicación Sujeto tuvo relaciones con un caballo, asegura que el animal se le insinuó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;