WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Fallan gobiernos en atacar la inmigración": George Antuna

"Nos afecta a ciudades y estados", asegura gerente municipal de Eagle Pass

  • 172

Eagle Pass ha sido escenario de detenciones de grupos de hasta 500 personas. Los centros de procesamiento de la Patrulla Fronteriza hasta el tope.

 

Eagle Pass.- "Ni el presidente Biden ni López Obrador, están haciendo lo que deben hacer para frenar la inmigración y al fallar en eso, nos afecta como municipio, pero también a los estados de Texas y Coahuila".

Así lo dijo el gerente municipal George Antuna quien se basa en lo que esta frontera vive diariamente con los arrestos de centenares de indocumentados, situación que además provoca la activación de la mayoría de los agentes de la Patrulla Fronteriza, tan solo para procesarlos.

"A quienes intentan cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, les digo que no lo hagan, que tomen las cosas con seriedad, que vena los riesgos, los peligros a que se enfrentan al entrar de esa manera".

Dijo que, "los bomberos diariamente encuentran personas lesionadas, víctimas de la deshidratación apenas cruzando el río, pero en gran parte, en áreas de ranchos, caminos rurales y propiedades alejadas de los pueblos".

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 24 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Jovencitos conductores provocan accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo