WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Sheriff equipo táctico para sus agentes

Son armas de asalto, chalecos y escudos anti balas en los que se invirtieron alrededor de 75 mil dólares, informó el Sheriff Tom Schmerber.

  • 439

 

Eagle Pass.- El equipo táctico que el Departamento del Sheriff compró, ya está en manos de la administración que encabeza Tom Schmerber y en su momento habrá de asignarlo a los oficiales para que puedan usarlo cuando una emergencia como la presencia de un tirador activo, lo requiera.

Son armas de asalto, chalecos y escudos anti balas en los que se invirtieron alrededor de 75 mil dólares, informó el sheriff Tom Schmerber.

"No queremos que suceda de nuevo y si llega a pasar algo como lo que ha ocurrido en otras partes del país, y más reciente en Ugalde, entonces estaremos preparados para atacar", dijo la autoridad.

El sheriff dijo que ya ha platicado con el jefe de la policia Federico Garza con quien acordó un entrenamiento precisamente con tema relacionado a un tirador.

Publicación anterior Municipio de Nava lleva campaña de Cero Tolerancia a la Violencia a negocios y establecimientos públicos
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 24 DE JUNIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;