
Piedras Negras, Coahuila. - La Segunda Campaña Visual organizada por la Clínica Lupita, con el apoyo de especialistas, logró una excelente convocatoria por parte de personas que acudieron a revisarse para obtener un diagnóstico que permita atender y corregir su problema en la vista.
El licenciado Antonio García, administrador de la mencionada clínica indicó que desde temprana hora de este viernes estuvieron asistiendo a la brigada una importante cantidad de personas del sector Ácoros, colonias cercanas e inclusive de otros municipios para ser atendidos por profesionistas de la vista.
Indicó que una de las finalidades de esta segunda campaña fue ofrecer a las personas con problemas en la visión una solución de acuerdo a su problemática, tomando en cuenta que en muchos de los casos cuando la gente tiene problemas para ver acude a graduarse lentes, cuando puede ser algo más grave.
El administrador de la Clínica Lupita dijo que durante la brigada los especialistas estuvieron revisando pacientes con la finalidad de descartar posibles casos de cataratas o de retina, los cuales pueden provocar una complicación, sobre todo en diabéticos.