Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No todas las organizaciones internacionales son honestas, aseguró en conferencia de prensa el presidente mexicano.
Nacional

Estamos cumpliendo requisitos para recuperar categoría 1 en seguridad aérea: López Obrador

No todas las organizaciones internacionales son honestas, aseguró en conferencia de prensa el presidente mexicano.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de junio de 2022 a las 03:48 · 760 Vistas · 2 min de lectura

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló desde Palacio Nacional en la Ciudad de México que, respecto a la recuperación de la categoría 1 de seguridad aérea se están cumpliendo con todos los requisitos y las peticiones que han hecho, aunque acotó que no todas las organizaciones internacionales son honestas.

En conferencia de prensa con representantes de medios de comunicación, aseguró que en esa materia hay muchos intereses. “Los que no nos quieren y todavía están molestos porque no se construyó el aeropuerto en el Lago de Texcoco… de repente empezó una campaña de los riesgos en el AICM, de los despachadores, incluso campañas para decirle a los pasajeros que si había demora en pasar la aduana era culpa mía, de que la Marina estaba trabajando en el aeropuerto, etc.

Desde el salón Minería en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que la asociación (aeronáutica) más famosa del mundo “estaba actuando de manera facciosa, no profesional”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido