WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida en la cárcel Eulogio Vargas, abuelo que abusó y mató a su nieta de 12 años

El sujeto, encontrado culpable de abusar y degollar a su nieta en Piedras Negras, se quitó la vida al no lograr soportar la larga condena de 30 años que le impusieron.

  • 1012

Por: Redacción

Piedras Negras.- Eulogio Vargas Haro, de 71 años, se suicidó en el interior del penal varonil de Saltillo este jueves. Purgaba una sentencia de 30 años luego de haber sido encontrado culpable de violar y asesinar a su nieta de 12 años en Piedras Negras, en un crimen que conmocionó a la comunidad.

Fue el 15 de junio del 2021 que un juez lo encontró culpable, estando desde entonces en prisión en Saltillo, a donde fue trasladado. Sin embargo, no logró soportar la larga condena y este jueves por la mañana fue localizado sin vida pendiendo de una sábana atada a una protección en su celda. 

Aunque se le atendió en la enfermería, ya solo se pudo confirmar que no tenía signos vitales. La autopsia confirmó muerte por ahorcamiento y su cuerpo será trasladado a Piedras Negras para entregarlo a su familia.

LA TRAGEDIA

Fue durante las primeras horas del jueves 11 de junio del 2020 que las autoridades locales se movilizaron hacia un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, buscando atender lo que hasta ese momento era el reporte de un intento de suicidio.

Al llegar encontrar a una menor de 12 años sin vida y a su lado una mujer de la tercera edad desmayada. 

La investigación demostró que el hombre degolló a su nieta Arely tras años de abusar de ella. Tras los hechos intentó escapar y se refugió en Monclova, en donde fue detenido el mismo día de los hechos.

Publicación anterior Libre conductora que atropelló y dio muerte a mujer en la San Joaquín
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO 23 DE JUNIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;