WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian Nodal es parte de los "50 más bellos" y compite contra Eduin Caz de Grupo Firme

Los artistas de regional mexicano entraron a la lista de una popular revista de sociales como los más bellos

  • 114

Christian Nodal y Eduin Caz conquistan más que con su voz | Foto: Especial

 

Ciudad de México.- Los artistas del regional mexicano no sólo están dominando los charts internacionales, también en las listas de popularidad, como el caso de Christian Nodal y Eduin Caz, de Grupo Firme, quienes formaron parte de los “50 más bellos”, según una revista de sociales. Con esta nominación, los artistas volvieron a demostrar que conquistan con su talento, carisma y galanura.

Ambos artistas han conseguido millones de fans fuera y dentro de México, y también han conquistado a varias fanáticas no sólo por las letras de sus canciones y por su voz, sino por su porte y carisma. Desde que terminó su relación con Belinda, Nodal ha sido relacionado con diferentes mujeres, y se dice que su última conquista ha sido la rapera Cazzu, a quien se le vio besando en un concierto en Bolivia. 

Por su parte, a pesar de que el líder de Grupo Firme está casado, esto no ha sido pretexto para que siga presumiendo su galanura durante sus conciertos y en redes sociales. Debido a ello, ha protagonizado algunas polémicas sobre su supuesta infidelidad, sin embargo, ha salido a dar la cara y hacerle frente a las críticas.

Nodal y Eduin Caz en los “50 más bellos”
La revista People en Español reveló su lista de las celebridades más atractivas de este año según la votación de la gente, en donde aparecieron diferentes artistas, entre ellos el cantante de “Botella tras botella” y el vocalista de Grupo Firme, quienes estuvieron en la categoría “Bellos de la música“, junto a Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, y otros.

Mientras la lista en esta categoría fue dominada por los artistas urbanos, los cantantes mexicanos fueron los únicos del regional que estuvieron incluidos, junto a Chiquis Rivera, hija de Janni Rivera, que también está destacando en la industria y que es considerada una de las chicas curvy más guapas del medio artístico.

En la lista completa también se pueden encontrar otros famosos como Adamari López, Eugenio Derbez, la esposa de Anuel AA, Yailin “la más viral”, Maite Perroni, Karol Sevilla, Alejandro Nones, y el propio hermano de Eduin, Jhonny Caz, quien está ubicado en la categoría “Dejando Huella”.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior ‘Ya cruzamos 15 ríos de la selva, el Bravo no es nada’
Siguiente publicación Salen migrantes de Monclova a Piedras Negras; soportan calor de ¡40 grados!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo