WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo Ciudadano Juvenil lanza "#TARJETA JÓVENES CONTODO"

  • 869

Por Agencias

Piedras Negras, Coah.- Con todo el respaldo de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Consejo Ciudadano Juvenil celebró su primera sesión en la Sala de Cabildo, donde se lanzó la convocatoria dirigida a los empresarios de la ciudad para que participen en el programa “# TarjetaJóvenesConTodo”, en apoyo a la economía de la juventud nigropetense. 

Dentro de los puntos del orden del día, aprobaron la propuesta de organizar el “Evento Urbano Juvenil” dentro del marco del mes de la juventud a efectuarse en agosto.

Otro punto aprobado fue lanzar una campaña “#SumamosTodos”, programa de voluntariado comunitario en la ciudad, sumándose a hacer el bien común para hacer notar la presencia de los jóvenes.

Además los jóvenes consejeros escucharon y autorizaron la propuesta del proyecto de vinculación en materia de residencias, visitas y prácticas profesionales con el sector productivo de la región bajo la campaña #AlumnosenlaIndustria.

Como parte importante de la sociedad, que le inyectan dinamismo y creatividad a las actividades que emprenden, los jóvenes que forman el Consejo Ciudadano Juvenil son escuchados y tomados en cuenta por la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo.

Publicación anterior Santos Laguna presenta nuevo refuerzo con ayuda del Papa Francisco
Siguiente publicación Firman convenio para acciones de búsqueda en vida y forense en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;