WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero por poco y causa accidente fatal en la 57: se le cerró a familia

Familia denuncia como un tractocamión de la empresa Transportes Baldomero Rodríguez les cerró el paso en la carretera 57, generando una situación de alto peligro

  • 601

 

Piedras Negras.-A través de un video enviado a Super Channel 12 y Radio Zócalo, una familia denunció como un tractocamión de la empresa Transportes Baldomero Rodríguez (Transportes BR) les cerró el paso en la carretera 57, generando una situación de alto peligro que por fortuna terminó solo con daños materiales menores.

Julio César Torres, conductor del Beet 2020 afectado, dijo que los hechos ocurrieron este miércoles a la altura de una conocida empresa refresquera al momento en que los dos vehículos involucrados tomaron una curva. Ambos en la misma dirección, pero en diferente carril.

Es en ese momento que el tráiler, que avanzaba por el carril externo en la misma dirección, se cambia de carril interno sin notar a los afectados, quienes frenan para evitar una tragedia, pero aún así el video permite escuchar como la caja raspa contra el lado del pasajero del auto.

Aunque no hubo lesionados, la situación generó la molestia de la familia no solo por el golpe recibido en las puertas delantera y trasera, sino porque el operador de Transportes BR ni siquiera se detuvo para verificar que estuvieran bien pese al riesgo en que los puso.

Finalmente, Julio César Torres se trasladó a la pensión de tráileres  de Transportes BR, en donde presentó su reclamo hasta que la empresa accedió a hacerse cargo de los daños.

Publicación anterior En marcha introducción de drenaje sanitario en Nava
Siguiente publicación Invierten casi 3 MDP para rehabilitar tanque elevado del TEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;